Asamblea general extraordinaria de los miembros de la WACC

By  on febrero 14, 2014

La Junta Directiva de la Asociación mundial para la comunicación cristiana (WACC) convoca una asamblea general extraordinaria de los miembros de la WACC, la cual se llevará a cabo a la oficina central (308 Main Street, Toronto M4C 4X7 Canadá) el 18 de marzo del 2014 a las 1400 hora local.

La Asamblea general extraordinaria tiene el propósito de ratificar una Resolución especial para continuar la Corporación bajo las disposiciones de la Ley canadiense para las corporaciones sin fines de lucro y de autorizar a los Directores para solicitar un Certificado de Continuidad. El texto de dicha Resolución especial, una nota informativa, los Artículos de Continuidad y el nuevo Estatuto Operativo General se encuentran más abajo.

Se les someterá la Resolución especial a todos los Miembros - quienes votan por separado como miembros institucionales y miembros personales - la cual debe de ser aprobada por los dos grupos. Para votar un Miembro debe o participar en persona o darle poder a otro Miembro quien estará presente.

Resolución-especial / Articles of Continuance / Draft By-Law

febrero 14, 2014