Becas de formación para comunicadores eclesiásticos

By  on enero 06, 2014

Comunicar la iglesia hoy tiene prioridad absoluta. Foto: sootra/shutterstock.com


El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, agencias de ayuda y CAMECO han establecido un Fondo de Becas con la finalidad de apoyar la formación de futuros líderes en el campo de comunicaciones y para crear posibilidades también locales de formación en África, Asia y América Latina.

Los objetivos son los siguientes:
  • Formar a africanos, asiáticos y latinoamericanos para proporcionar una formación adecuada a futuros comunicadoes eclesiásticos en institutos locales, facultades de comunicación (y teología) y seminarios mayores.
  • Ampliar la base de sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas, laicos y laicas calificados, capaces de desarrollar el trabajo comunicacional de las Iglesias locales. Especialmente les interesa potenciar futuros coordinadores nacionales o regionales de comunicación.
El Fondo de Becas es coordinado por el Catholic Media Council (CAMECO). El directorio del Fondo que otorga las becas consiste de representantes del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, missio Aacehn, Instituto de Misiología, USCCB Catholic Communication Campaign, CAMECO y otras organizaciones donantes que contribuirán al Fondo en el futuro.

Fin de plazo: el primero de marzo del 2014. Guía. Solicitud. Presupuesto.

 


enero 06, 2014
Categories:  News

Add A Comment

Comment

Allowed HTML: <b>, <i>, <u>

Comments

Copyright © WACC

 

 2016