Escuela de Verano sobre “Comunicación y Religión”

By Staff on marzo 11, 2014

La WACC anuncia una Escuela de Verano sobre "Comunicación y Religión" que se llevará a cabo del 16 al 21 de Junio 2014 en Toronto, Canadá.

Los estudiantes trabajarán con miembros de facultad para estudiar la religión, los medios y la globalización. El curso se centrará en los derechos de la comunicación, la comunicación en el seno del movimiento ecuménico, la teología práctica y los medios, la ética de los medios, el género y comunicación, y la comunicación para el cambio social. El cuerpo docente vendrá de las instituciones organizadoras.

La Escuela de Verano es organizada en colaboración con el Colegio Emmanuel (Universidad de Victoria, Universidad de Toronto), la Universidad Friedrich-Alexander, la Universidad de Erlangen-Nürnberg (Alemania) y la WACC.

Los participantes deben ser menores de 32 años, fluente en inglés, y ser estudiantes de pos graduación en comunicación y teología.

LA WACC está ofreciendo un número limitado de becas para estudiantes de los países en el Sur global para tomar parte en la Escuela de Verano.

Más detalles se encuentran aquí.


marzo 11, 2014
Categories:  News

Add A Comment

Comment

Allowed HTML: <b>, <i>, <u>

Comments

Copyright © WACC

 

 2016