Millones de mujeres están siendo invisibilizadas. !Ayúdenos a cambiar esto!

By  on marzo 04, 2015

 

Photo: naihei / Shutterstock.com


Hoy en día la WACC lanza una nueva campaña de recolección de fondos para el Proyecto Mundial de Monitoreo de Medios (GMMP por sus siglas en inglés).

Estamos invitando a personas en todo el mundo a que contribuyan $10 a la campaña y a que inviten a diez amigos a hacer lo mismo. Nuestra meta es lograr una avalancha de contribuciones que le permitan al GMMP empezar a visibilizar a las mujeres en los medios de comunicación del mundo.

Los grupos que hacen parte del GMMP en todo el mundo trabajan en conjunto para analizar la representación de los hombres y las mujeres en las noticias, y para crear conciencia sobre la inequidad de género y los estereotipos. También monitorean el número de mujeres y hombres que producen las noticias, como reporteros/as, presentadores/as y jefes/as de noticieros.

Esta campaña de recolección de fondos busca apoyar el trabajo del GMMP. Estamos aceptando contribuciones a través de Canada Helps. Las personas que contribuyan a la campaña recibirán una carta de agradecimiento y un recibo de impuestos.

Los medios sociales son fundamentales para esta campaña. Les pedimos a todos nuestros miembros, socios y amigos que difundan esta campaña para apoyar al GMMP a través de Facebook, Twitter y otros medios de su preferencia.

El Proyecto de Monitoreo Global de Medios (GMMP) es la investigación del género en los medios más extensa que existe. Es también la iniciativa de incidencia pública más grande en el mundo para hacer a las mujeres más visibles en los medios de comunicación.

La campaña se encuentra aquíTweet via #gmmp2015 and #womeninmedia


marzo 04, 2015
Categories:  News

Add A Comment

Comment

Allowed HTML: <b>, <i>, <u>

Comments

Copyright © WACC

 

 2016