Recomposición del directorio regional
20947
post-template-default,single,single-post,postid-20947,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.6,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-41156

Recomposición del directorio regional

 
Nuevo CER: Momento de imposición de manos y bendición al comité electo. En la foto de izquierda a derecha: Blanca Cortes, Arturo Bregaglio (suplente), David Morales, Marcela Gabioud, José Luis Aguirre, Eloy Teckemeier, Héctor Tecúm (suplente).

 


 

INFORMACION DE PRENSA WACC-AL RECOMPOSICION DE SU DIRECTORIO REGIONAL

La Paz, Bolivia, 14 de noviembre de 2014—El pasado sábado 8 de noviembre, en la ciudad de Lima, Perú, se realizó la Asamblea Regional de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC) regional América Latina, en la que se presentaron los informes de gestión técnicos y financieros del CER saliente y se eligió al nuevo Comité Ejecutivo Regional.

El producto de la elección del nuevo Comité Ejecutivo Regional de la WACC-AL consideró para su composición los criterios de presencia de las cuatro subregiones que integran la Región Latinoamericana además de la paridad de género. Así, se cuenta con dos asociados de la subregión Andina, uno de la subregión Brasil, una representante de la subregión Cono Sur y una representante de la subregión Meso América.

El nuevo CER comprende la siguiente estructura:

Presidencia:
José Luis Aguirre – Bolivia

Vice Presidencia:
Marcela Gabioud – Argentina

Tesorero:
Eloy Teckemeier – Brasil

Secretaría:
David Morales – Colombia

Vocal:
Blanca Cortés – Nicaragua.

Suplentes:

 Arturo Bregaglio –  Paraguay
Martha Orsini – Bolivia
Magali do Nasimento Cunha – Brasil
Héctor Tecúm – El Salvador

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.