Seminario Latinoamericano “El Derecho a la Comunicación con Enfoque de Género en la Agenda de Desarrollo Post 2015”
20933
post-template-default,single,single-post,postid-20933,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.6,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-41156

Seminario Latinoamericano “El Derecho a la Comunicación con Enfoque de Género en la Agenda de Desarrollo Post 2015”

 

 

La Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC) región  América Latina convoca a los/as asociados/as y personas interesadas en temas de comunicación social al Seminario El Derecho a la Comunicación con Enfoque de Género en la Agenda de Desarrollo Post 2015”.

El objetivo principal del Seminario es “generar el debate de la comunicación como derecho colectivo y con especial énfasis en la visibilidad, acciones y demandas del enfoque de género para que hagan presencia e incidencia sobre las iniciativas de la Agenda de Desarrollo Post 2015”.

Una vez que concluya el  Seminario, se realizará la Asamblea Regional de la WACC América Latina, en la que podrán participar los/as asociados/as personales o corporativos de la WACC-AL.

 Lugar y fecha

 El Seminario se realizará en la ciudad de Lima, Perú del 6 al 8 de noviembre de 2014.

Temática

El Derecho a la Comunicación con Enfoque de Género en la Agenda de Desarrollo Post 2015.

Participantes

La participación al Seminario  comprende a:

  1. Asociadas/os  personales y corporativos  que tengan sus cuotas de membresía  al día  (los/as asociados/as que no estén al día, podrán cancelar sus cuotas pendientes en el  mismo evento  regional).
  2. Nuevos/as asociados/as personales o corporativos,  que hayan adquirido su membresía hasta octubre de 2014.
  3. Instituciones y organizaciones  específicas que reciben apoyo a proyectos por parte de la WACC-Global.
  4. Personas interesadas en la temática.
  5. Estudiantes de las carreras de ciencias de la comunicación social ó  áreas afines, éstos  podrán participar  de forma gratuita en actividades específicas según el programa.

Inscripciones

1    Las inscripciones se realizarán desde el  lunes 1 de septiembre hasta el martes 30 de septiembre de 2014,   fechas en la que los/as interesados/as deberán haber enviado  la boleta de inscripción a la Secretaria Técnica de la WACC AL (wacclatinoamerica@gmail.com).  La boleta de inscripción se les enviará con anticipación.

2    Para los/as asociados/as de la WACC AL, que estén con sus cuotas al día,  el seminario cubrirá el 100% de los costos de alimentación y alojamiento (para los días que dure el seminario)  y el 50% del costo de sus pasajes aéreos en clase económica. (Los/as asociados/as que lo deseen podrán pagar sus cuotas de membresía al iniciar el seminario).

3   La organización reconocerá únicamente los gastos de traslado interno en Lima correspondientes al tramo aeropuerto/Hospedaje/aeropuerto así no se cubrirán gastos de visado, impuestos aeroportuarios ni otros que no se señalen en ésta convocatoria.

4   El costo de la inscripción para las personas interesadas en participar, y que no son asociados/as de la WACC-AL, y que tampoco pertenecen a proyectos apoyados por WACC-Global deben aportar el costo de $US. 60 (sesenta dólares americanos) correspondientes al costo de alimentación (almuerzos y refrigerios) de los  días que dure el seminario. Este monto se cancela a tiempo de registrarse el primer día del seminario.

Información adicional

1. La organización podrá facilitar, en caso que sea solicitada, una carta de invitación al seminario para el/la participante.

2. La organización entregará certificados de participación.

3. El estado o calidad de asociado/a personal o corporativo podrá ser consultado oportunamente a través de la oficina de la Secretaria Técnica de la WACC AL ( wacclatinoamerica@gmail.com) .

4. El programa detallado del Seminario y la Asamblea será  enviado posteriormente.

5. Mayores informaciones con Claudia Berzaín, Secretaria Técnica de la WACC América Latinawacclatinoamerica@gmail.com

Mayo de 2014

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.